Sunday, December 24, 2006

LA MENTIRA ES UNA FORMA DE QUERER

La luna está clara, su luz, coge mi corazón, lo ata, lo amarra, y lo ahoga. Creo que voy a morir, sino fuera porque, no he muerto nunca, sabría que es el fin, como no lo sé, solo lo siento, y tengo miedo. Solo admiré una cosa en la vida, la luz de tu sonrisa, solo amé un momento en el tiempo, cuando me dabas un beso, solo quise decirte una cosa al oído, que te quiero, que siempre te he querido. Pasamos por momentos difíciles, que asfixiaron nuestro amor, solo durante un tiempo, pues en esos momentos, donde se nota el amor de verdad, y no la mentira. Nosotros supimos antes de esos momentos, que nuestro amor, era diferente, al menos yo lo sabía, mi corazón lo sabía, mi pecho lo sabía, mi miedo lo sabía. Yo te amaba, mi corazón te amaba, mi pecho temblaba, mi miedo se acrecentaba, cuando pensaba, que alguna vez, esto terminaría. Tuvo que ser la lluvia, la que nos avisase, las nubes quien nos envolviesen, y el cielo quien nos protegiese, porque solo la luna, las nubes, y el cielo, saben del amor, sé que se acerca el final, porque no es la primera vez, que muero, sé que llega el invierno, porque mi corazón se congela, sé que llega la oscuridad, y que se apaga la luz, sé, ¿Pero de que sirve saber? sé, que si muero, solo espero poder encontrame allí, en el otro mundo, a alguien como tú, alguien que me sonría, aunque me odie, que me bese, aunque le dé asco, que me quiera, aunque sea un amor falso, que me abrace, aunque quiera matarme, sé que es hipocresía, pero nunca pude aspirar a más en la vida, y te quiero, aunque sea falsa tu sonrisa, tus ojos me hacen olvidarlo, aunque sean falsos tus besos, tus ojos me hacen ignorarlo, te quiero, y solo quiero a alguien como tú.Que me quiera, pero de mentira, pues si me quiere de verdad, es porque no me quiere.

0 Comments:

<< Home