Monday, December 25, 2006

RECUERDOS ETERNOS

Un amigo me dijo: TODAS LAS MUJERES MIENTEN, no significa que nosotros seamos ángeles al lado de ellas, pero ellas saben calcular cada mentira, pueden construir cosas inimaginables y de la misma forma destruirlas. Siempre he dicho que me gustaría tener un amigo imaginario o invisible, que aparezca y desaparezca a mi libre albedrío, que siempre tuviera una cámara de video o una grabadora, que fuera mi banco de recuerdos, no significa que tenga mala memoria, pero hay veces que me gustaría ver mis recuerdos del otro lado, no desde mi interior; Al terminar este fin de semana sentí la necesidad de eso, quiero ver lo que ocurrió una y otra ves y otra ves, fijarme en cada detalle, retroceder y pausar, fijarme en tu rostro, en tus gestos, en esa sonrisa leve que dibujaste al mirarme y esas carcajadas después de una de las tallas, en esa mirada intensa, en esa ternura, vernos juntos, disfrutando con los amigos, de repente perdiéndonos por un rato, quizás escondidos en el baño o en la habitación conjunta, hasta que se den cuenta que no estamos, diciendo que volvamos a compartir con ellos, quiero verme sentado junto a ti, disfrutar de esos besos locos entre conversaciones, abrazos y bebidas, ver como estas cosas son el preámbulo de nuestra unión, no se si te das cuenta, pero juntos muchas veces dejamos de ser adultos y nos convertimos en adolescentes… de un momento a otro me miras haciendo un pucherito y hablando totalmente fundía y eres una niña pequeña, que abrazo y se acurruca en mi; siento el aroma de tu pelo, mi corazón se infla, siento tus caricias, tus besos en mi cuello y siento que nada mas falta en ese momento; cada ves te pones mas amorosa y ya me di cuenta que esta noche pasaste tu cuota de 2 rones y ya vas en el 6, te estas olvidando que la gente nos mira, te olvidas que hay un mundo alrededor de nosotros, el resto también se olvida de la existencia de nosotros, comienza a derribarlos el sueño, me tomas la mano y me llevas a una habitación, cierras con llave, dices aquí nos quedaremos nosotros calladitos!! Ya?... respondo con un beso de esos… nuestras lenguas se vuelven de fuego…me acerco a tu oído y digo tu nombre… me abrazas fuerte y siento como tu corazón se agita entre besos me dices eres espectacular…mis manos se deslizan por tus curvas y te apego mas a mi, siento que ardes tanto como yo, sin darnos cuenta ya estamos sobre la cama a medio vestir, mis labios se deslizan por tu cuello, siguen bajando, encuentro tus pechos, los beso y los muerdo con mis labios, siento tu respiración mas agitada y entremedio tus gemidos, tus manos en mi cabeza…

0 Comments:

<< Home