Monday, December 25, 2006

Lo que puede hacer...

Hoy por la mañana me desperté con una interrogante en mi mente… ¿Cómo escribo esto que me esta ocurriendo…? No se como empezó… no se… no se en que momento quebraste el limite del equilibrio. Dicen que chile al ser un país rodeado de montañas nunca un huracán podrá traspasar nuestra cordillera… nuestra barrera… Dime ¿Cómo lo hiciste para cruzar? Y llegar a mi vida…o quizás yo me acerque?, no lo se… ¿Qué actuó como imán? Fue tu carácter fuerte, esa mezcla de niña caprichosa, ese ir y venir o la búsqueda de mi espacio en tu vida, creo que de esto nació la necesidad, ¿recuerdas nuestras primeras conversaciones? Jugabas a medir mi inteligencia, investigabas que tan lejos he llegado en mi vida, hasta quisiste ver mi nivel tolerancia dentro de mis celos, tratabas de medir que tan elegante puedo ser con mis sarcasmos, te alimentaste y excitaste con mis vivencias y te emocionaste con nuestros recuerdos de infancia, creo que ahí te comenzaste a dar cuenta que quizás compartimos muchas cosas, no se en que momento entre en tu vida, comencé a vivir en tu casa, a ver nuestra cama, a reparar tus heridas y a comenzar a colocar los limites de esto, a tratar de dejar las mentiras fuera… a comprender que si te tengo que compartir no importa mientras sepa quien se lleva la otra parte, porque comprendí que no soy el hombre que llena por completo las emociones de tu vida y pedir exclusividad ya no va conmigo y luego de esto me doy cuenta que solo yo siento la necesidad de ti cada día, porque veo tus ojos y no se a que parte de mi cuerpo van tus balas de mujer fatal.Ya no se que es real o que es ficción, no se si viví aquel momento… en que entre rabias te tome del brazo y te obligue a mirarme a los ojos… simplemente me dijeras la verdad, en tus ojos vi un brillo creo que fue algo de transparencia, no sabría decir que fue, pero al abrir tu boca… esa boca de labios gruesos y carnosos que alimentan mi deseo… dijiste te quiero y con tu mirada dijiste tengo miedo y un velo tapo tus ojos, mientras que en mi interior aun sonaba el eco de tu palabra… que me dejo inmóvil y te marchaste huyendo y ahí quede…Sin llamarte esa noche volviste, tu y yo sabemos que mis palabras para ti no son piropos o bonitas, yo estaba recostado en mi sillón, con las luces apagadas, lo único que nos dio luz fue la luna que nos miraba por una ventana, te paraste junto al sillón, me miraste, te acomodaste el pelo, te arrodillaste junto al sillón, pasaste tu mano por mi pecho… solo escuche un par de murmullos que descifré y decían déjame quedarme esta noche, te trataste de recostar junto a mi , te hice un lugar, coloque mis brazos sobre mis ojos, y te acomodaste sobre mi pecho, sentí tus manos que acariciaron mi pecho, tu nariz tratando de guardar mi aroma como recuerdo sobre mi cuello, tu boca mordisqueando mi barba, tus labios buscando mi boca, tu lengua introduciéndose en mi boca tratando de buscar la mía, a lo cual no me negué a darte, el rocé de ella creo que marco un beso intenso que erizo mi piel, acercaste tu boca a mi oído, con esa vos tierna y coqueta me dijiste estoy segura que te quiero, con eso sentí que mi corazón se inflo, baje las manos de mis ojos, te acaricie el pelo, la fría noche con esto comenzó a tomar calor, te sacaste tu chaqueta, también esa polera escotada que siempre dije que dejaba muy poco a la imaginación, tu cuerpo se comenzó a acomodar sobre mi, tus manos desabrocharon mi camisa, sin dejar de besarme, sentía tu pelo en mi cara ese pelo largo y crespo, que me erotiza, mis manos en tu espalda, desabroche tu sostén, dejando caer tus pechos, sentí tus pezones erectos rozar mi pecho, tus caderas que se comenzaban acomodar sobre mi pelvis y a despertar el deseo, en unos segundos nos vimos desnudos y yo sometido, envuelto por tu sexo que cada ves con cada movimiento me aprisionaba mas, tus uñas se anclaban en mi pecho, mis manos te ayudaban en tu movimiento sobre tus caderas, mi boca que a momentos se distraían en tus pezones, tus gemidos que se volvían mas intensos y encendían mas mi fuego, mis manos trataban de abrazarte y apegarte a mi para someterte a mis deseos, con un beso te entregaste y me dejaste estar sobre ti, me abrazaste con tus piernas, con mis brazos ancle tus caderas dejándolas inmóvil, mientras yo me movía con mas intensidad y con ello mas sentía como me aprisionaba tu sexo, hasta llegar a ese momento en que nuestros jugos se mezclaron y tu grito marco el momento, descanse sobre ti, escuchaba el latir de tu corazón, respiración agitada, hasta que sentí tus uñas en mi espalda y ese ronroneo de gata, no salí de ti, te mire a los ojos, pase mi barba por tu cuello, frote mi mejilla con la tuya, nuestras narices se juntaron, con mi mano saque el pelo de tu cara, comencé a morder tus labios y tu lengua se junto con la mía, ese beso intenso se volvió a repetir, selle ese momento con un beso tierno en cada uno de sus ojos… creo que pasaron dos semanas sin saber de ti, para que preguntar ¿Dónde estabas? ¿Con quien? ¿Por qué no respondías el teléfono por las noches? si tenia las respuestas.Toda Mujer Fatal te da sorpresas y tu no actuaste distinto… creo que este momento nunca ocurrió y simplemente fue fantasía…

0 Comments:

<< Home