Monday, December 25, 2006

ES MAS QUE ALGO SENSORIAL

Cuando en las noches te recuerdo, cuando tus pasos suenan en mi mente, como si de verdad vinieras, mi pecho empieza a latir con más fuerza, mi frente a sudar y mis manos a temblar, es cuando aumenta mi deseo, es cuando ya no soporto más tu ausencia, y de mis poros empieza a fluir la pasión¡; La inquietante necesidad de estar contigo!; Cuando en mis sueños estas. En ambiente agradable tenue y romántico, se desata la iniquidad de nuestros roces, tus labios y mis labios, a milímetros que se pierden por momentos, respirando uno al otro, sin tocarnos, solo con mirarte el grado de excitación es tan intenso, que se siente como fluye la sangre en tus venas¡; Como atormenta deliciosamente tu mente! ¡Como atesoras un beso que no llega! Incesante actividad que florece y que crece; Cuando el momento mágico que antecede; Tus labios y los míos se funden en un beso; Apasionadamente envolvente y furico; Que enloquece tus movimientos y mis manos; Se pierden en tu cuerpo, se enloquecen con la gracia; De tus curvas pronunciadas y atrayentes ¡Que martirizan al no saciarse nuestro instinto !Ya la reacción de tus besos ha hecho presa fácil de mi estado; La sangre vuela por mis venas, hierve de deseo y de entrega, bajo lentamente por tu cuello, con sabor a excitación y recorro lentamente tu cuerpo con mis labios, siento como tus manos me estrujan contra ti, como con desesperación me sujetas y aprisionas; como luchan los sentimientos por encontrar la forma de acoplar el deseo y la pasión. Por fin llegamos a lo que tanto hemos deseado una infranqueable fortaleza se abre al paso del flagelante tortuoso invasor, que a su paso se adueña de suspiros y gemidos de los mas increíbles deseo s¡ eres mía!Ya en los cuerpos las ataduras se han vencido los vaivenes de la rítmica interacción, están en los niveles más altos de la serenidad humana, la inquebrantable lucha no cede, no hay tregua ¡Ante tal batalla que no has ganado tu, ni he ganado yo! Pero tu delicadeza es más fuerte, y más tenaz, como cabalgando en pos de la victoria, me has hecho sacar hasta la ultima gota de sudor ¡Y de vigor que yo tenía hasta antes de llegar a ti! Me has conquistado, me has subyugado.Tu fuerza y majestuosa potencia me han vencido, eres increíblemente hermosa, cuando el sueño te ha ganado, veo como el cansancio de tu mente y de tu cuerpo, son míos, yo soy el dueño del efecto ¡Que a tu cuerpo invade! ¡Que pronuncia y que promete! ¡Que ese día llegará!

0 Comments:

<< Home