Saturday, December 30, 2006

AHORA BUSCAME

Estarás satisfecho ahora, imagino Estarás sonriente, lo adivino Veras que tu capricho era mi angustia Veras que mi vida, estaba expuesta Puesta en tus dedos en tu boca En tu pecho en tu alcoba.

Estarás preparando ahora la tregua Estarás anunciando lo que ella tanto espera Es increíble lo bien que lo has hecho No has dejado nada más que mi despecho Resultaste ganador Ahora vive y sueña amor.

No apostaste a mi corazón No has sabido que la vencedora Pude haber sido yo No imaginaste siquiera El amor que en mi nació.

Pero la fortuna estaba lanzada La suerte esta ves fue para ti Y la elegida fue ella Ella que por mis espaldas se carcajeaba Ella que en mi cara te burlaba.

No se digerirlo No se siquiera interpretarlo Estuve alerta Estuve en velas Desplazando mis sueños No soñados siquiera.

Se aproximan mejores eras Se acerca al fin mi último empeño Se que No contabas con ello Fuiste caudaloso antes del tiempo No respetaste el cielo Pues, el cielo era mi techo.

Y cuando la perturbación violenta haya cesado De seguro querrás que este a tu lado Pero seguirás bajo su amparo Seguirá siendo ella tu dueña A ella que tu vida le fue entregada A ella tu existencia y tu mirada.

Fue tu vida y es tu amada Y lo seguirá siendo, mientras soñaras Ahora despierta Y busca la escena, Levanta el telón, A pesar que no halla nadie en la audiencia Comparte de igual modo tu último pregón Pero no me dejes fuera, esta ves muestra también mi corazón.

Se que no hice bien Se, logre que llorara Se que rompí su corazón Se además que lo reparas Reconstruyes y lo llenas de ilusión Porque sabes que te espera.

Yo aquí me quedo Yo seguiré y tambien te espero Hasta que ella pierda el encanto Hasta que ella de tanto amor se desgaste Te espero aquí donde tu sabes Te llamo desde aquí Con voz suplicante Espero ya me hallas oído O que de tanto insistir te hayas atrevido.

Búscame de nuevo Sabes que sin ti vivir no puedo No respiro, no asimilo Eres mi paz y mi tormento Búscame entonces que aquí mismo es donde me encuentro.

Eleanor Rigby.

0 Comments:

<< Home