Saturday, December 30, 2006

15 de Diciembre 2006

Mucha ansiedad y poco tiempo, como siempre me ha pasado…Ansiedades de momentos sin vivir, de sentimientos que aun no logro vertir por completo, de afectos que deseo entregar, de necesidades que necesito satisfacer.

Me prometí no volver a verte un día lleno de rabia… pero me vende los ojos, me volví a entregar… y se me olvido todo al verte, comencé hablando trivialidades, de poco interés para ti y realmente una lata para mi, pero que le voy hacer… si sin ti lo único que me mueve es mi trabajo.

Volvimos al lugar en donde acabamos el primer día en que vi mis ojos reflejados en los tuyos y una pequeña llama que acompañaba la mesa me decía al ver tus ojos… fuego… fuego siento por dentro, no quiero que termine el día, no quiero que existan las horas… Dios quiero saber… dime… si es verdad que cada hombre es un semidiós, por que si es verdadero enséñame a seguir el camino, quiero aprender a construir momentos eternos, sin tiempo, sin gente, sin espacio, para liberar mi mente y poder decir que realmente me siento libre, completo.

Me preguntaste como estaba?... creo que bien respondí, aunque lo único que quería era abrazarte y decirte que te extrañe mucho y que te amo, te amo, te amo… que no se como empezar de nuevo que no tengo el temple como tu para dejar las cosas de lado… paso el tiempo y mi corazón lo sentí mas intenso, los grados de alcohol comenzaron a subir, tu cada vez mas coqueta y jugabas lanzando cosas cada vez que veías un marca de tristeza en mi… pero dentro de todo hay algo que me quedo muy claro esta noche, nunca me sacaran de tu piel, porque me tatué en ella y tu… tu nunca me dejaras solo en este camino que me toco vivir… es tan injusto para ambos…

Tu boca… me llamaba, me despertaba, me hacia alucinar, solo desee un beso, un beso mas… a cambio me diste un gesto tan dulce que nunca lo imagine de ti…mientras se escuchaba una canción que nos hizo guardar silencio y solo contemplarla, tu mano tomo la mía y comenzó acariciarla, me invitaste a otro mundo a otro espacio, para aquel entonces yo te correspondía acogiendo tu mano entre las mías, mano que quise besar, pasar por mi rostro, volver a sentir tu aroma, cerrar los ojos y recordar cuantas veces nos besamos e hicimos el amor, hasta que aquella canción dejo de sonar y volvió todo el mundo, la realidad nuevamente nos despertó…

Mucha ansiedad y poco tiempo, mucho deseo y poco espacio, amor… aun siento amor por ti.

1 Comments:

Blogger Nadia said...

ya toy mejorcita oye keria saber cuales de todos tus blogg es el padre tiene muchos jajaa y no se kisiera poder poner uno en mi blogg bueno si es ke me dejas jajaa bueno cuidate mucho y ya prometo poner algo pronto!!!

4:40 PM  

<< Home