Saturday, December 30, 2006

CABALLERO DE HELIDO SEMBLANTE

Cuenta mi historia en uno de sus mas desesperados y enamorados capítulos...
que un día de enero , sumida en un estado de agonía, encontró en sus senderos una alma, toda vestida de singular armadura, pulida y engrasada con los mejores aceites, un caballero.
No se bien, si aquel, prescindió de su antifaz para hablarme, no se bien si aquel noto mi presencia o simplemente me sumí en su defensa, y me embriagué en sus mares de amor,
Enero me trajo a ti, pero fui yo quien te dedico el corazón y un amor violento me inundo enero me concedió tu estadía en mi historia, pero, e sido yo quien te se ha entregado a los caminos de tu vida, he sabido defenderme en las cruzadas que he batallado por ti, he logrado la victoria de tu estandarte y no obstante, seguiré queriendo acompañarte caballero solitario, que me ha enamorado.
No se lo que me espera a tu lado en la próxima puesta de sol...aun así, no creo que sea algo malo, los ocasos siempre han sido mis aliados, y desde que presurosa busque tu historia, he disfrutado colmarme de ella y querer a toda costa pertenecer al capitulo mas importante dentro de todos los que conquistaste.
Te digo ahora mago de mis deseos, caballero de impecable armadura, desde que mis senderos te alcanzaron, no me ha sido fácil despojarme de tus encantos, no me has regalado aun tu presencia pero confió en que un día sucederá nuestro encuentro te amare y me amaras y enfrentaremos juntos nuestra próxima batalla.

Eleanor Rigby.

1 Comments:

Blogger Nadia said...

ya ya actualize y ya te voy a poner va saludos y cuidate mucho ;D

8:36 PM  

<< Home